Abracemos la Libertad es un programa de acompañamiento y apego de FreeStyle Libre cuyo propósito es apoyarlo en la comprensión y obtención del máximo provecho del Sistema de Monitoreo FreeStyle Libre.

El uso correcto y frecuente de los sensores FreeStyle Libre, siguiendo las indicaciones de su médico, le permitirá mejorar sus niveles de glucosa, mejorando su calidad de vida para disfrutarla al máximo.

Abracemos la libertad es una propuesta que busca acompañarlo y apoyarlo durante un año en el uso de los sensores FreeStyle Libre para que obtenga un mejor control de sus niveles de glucosa mediante:

Nuestros Guías expertos lo podrán apoyar personalmente en algunos temas relacionados al uso y funcionamiento del sistema FreeStyle Libre. Para obtener este beneficio solo tiene que crear una cita y compartirnos sus datos dando click aquí.

Abracemos la libertad busca ser su aliado y acompañarlo durante las distintas etapas del uso de los sensores, por lo que ofrece información sobre el producto para obtener la mayor ventaja. El contacto será mediante correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes de texto.

En su cuenta podrá encontrar literatura y videos relevantes sobre el estilo de vida de las personas que viven con diabetes.

Lo mantendremos informado sobre los eventos realizados en su ciudad de registro.

El registro de sensores le darán la oportunidad de recibir algunos beneficios hasta la puerta de su casa.
Para más información
sobre el programa comuníquese al
Centro de Atención Telefónica
55 5336 8703

o escríbenos
a dudas@abracemoslalibertad.com.mx

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs