Mecánica

  1. Regístrese al programa Abracemos la libertad con un correo electrónico o con un número de tarjeta. El registro lo puede realizar aquí o llamando al 55-5336-8703 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. Al registrarse al programa, podrá disfrutar de manera inmediatamente los beneficios de las Guías de la Salud, Información de estilo de vida e invitación a eventos.

  2. Para disfrutar de los incentivos por apego al tratamiento debe registrar el número de serie de los sensores, ingresando a su cuenta con el correo electrónico o con el número de tarjeta con el que se registró al programa.

    Para el registro de sensores es indispensable que registre un número de serie válido de sensor y fecha de caducidad válida, además de que será necesario subir su comprobante de compra que corresponda a la cantidad de sensores registrados. Si los datos registrados no coinciden con el ticket de compra, se podrá eliminar el registro del sensor sin previo aviso.

    Solo participan compras realizadas durante el 2020 en la República Mexicana que hayan sido realizadas con algún distribuidor oficial y que tengan un número de serie válido. No participan sensores de muestra médica, obsequios, ni compras realizadas con distribuidores no autorizados.

    Es necesario registrar la cantidad de sensores indicados para recibir posteriormente el incentivo; además es necesario que acepte el envío de los incentivos. Tiene un año natural desde la primera fecha de registro para recibir todos los incentivos.

    Sensores registrados Incentivo
    3 Sensores registrados (números de series válidos) 2 planillas de estampas para lector, Brazalete, tarjeta de identificación y pastillero.
    9 Sensores registrados (números de series válidos) Sensor de obsequio, caja de Cetonas (solo si paciente es tipo 1) y 2 Glucerna
    14 Sensores registrados (números de series válidos) Sensor de obsequio, protector para lector y caja de tiras Optium Neo
    18 Sensores registrados (números de series válidos) Sensor de obsequio y estuche neceser
  3. Al aceptar el envío del incentivo correspondiente a la cantidad de sensores registrados, tendrá que proporcionar o confirmar la dirección de envío. El envío es sin costo.

Para el caso de los clientes en línea, no es necesario el registro de los sensores, ya que estos se registrarán automáticamente y los beneficios le estarán llegando al mismo tiempo que su envío.

Para más información
sobre el programa comuníquese al
Centro de Atención Telefónica
55 5336 8703

o escríbenos
a dudas@abracemoslalibertad.com.mx

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs