Términos y condiciones

Descripción

Abracemos la Libertad es un programa de acompañamiento, apoyo, educación y adherencia para personas o consumidores que deseen recibir información de FreeStyle Libre.

DEFINICIONES Y TÉRMINOS IMPORTANTES
  • Servicios Farmacéuticos Especializados, S.A. DE C.V: Entidad legal que será la responsable de implementar el programa.
  • ABBOTT: Entidad que posee legalmente los derechos para promover este programa y para utilizar las marcas y nombres comerciales de los productos.
  • Abracemos la Libertad: nombre comercial del programa de apoyo propiedad de Abbott, cuyo objetivo se describe arriba.
  • PROGRAMA: es la mecánica o plan de acciones que Servicios Farmacéuticos Especializados, S.A. DE C.V. implementa por medio del Reglamento, que, sin menoscabo de los derechos del consumidor o Pacientes y su libre elección, se ha creado para fomentar la adherencia al tratamiento, la educación y entrenamiento de FreeStyle Libre, complementaria a la labor médica, pero nunca como sustituto de su diagnóstico y criterio profesional para elegir el tratamiento más adecuado. Para los miembros registrados, el Programa brinda apoyo en cuanto se trata de un servicio que se ofrece de manera gratuita, sin costo alguno, a los pacientes medicados o recetados por profesionales de la salud, que consiste, entre otros beneficios, en recibir bonificaciones por la compra de FreeStyle Libre de ABBOTT.

Las bonificaciones se otorgan a través de la página www.abracemoslalibertad.com.mx con la compra por el paciente o consumidor de FreeStyle Libre con cualquiera de los distribuidores autorizados.

Al aceptar ser miembro del programa Abracemos la Libertad, estará aceptando recibir comunicación a través de correos electrónicos, llamadas o mensajes relacionados al programa y/o a FreeStyle Libre; así como también estará aceptando las reglas, promociones y/o beneficios del programa y sus modificaciones, sin previo aviso.

  • USUARIO: son las personas a las que se les ha ofrecido los servicios del Programa.
  • AFILIADO O MIEMBRO: todo consumidor o paciente que voluntariamente se registra en el Programa en dos modalidades según su elección: (i) Persona que desea utilizar el Programa para recibir información sobre FreeStyle Libre (ii) Pacientes y/ o consumidores que han sido recetados por su médico con FreeStye Libre y desean recibir los beneficios del Programa.
  • SITIO WEB www.abracemoslalibertad.com.mx: herramienta diseñada para permitir a los Usuarios registrarse y poder conocer los beneficios ofrecidos en el Programa.
  • CENTRO DE CONTACTO: es la plataforma que pone a disposición del Usuario y Afiliado para canalizar las dudas sobre la mecánica del Programa y acceso a su perfil. Ningún contacto a través de esta plataforma sustituye el diagnóstico, prescripción ni el protocolo de tratamiento indicado por el profesional de salud y no promociona el uso de ningún medicamento. Los contactos que se definan como contenido de Farmacovigilancia o asuntos de Aseguramiento de la Calidad, serán dirigidos al área de ABBOTT especializada para cada caso o puede llamará al 800 711 22 08, a fin de garantizar el adecuado seguimiento.
  • INFORMACIÓN DE REGISTRO: consiste en datos personales, los cuales podrán ser entre los siguientes: nombre completo, números telefónicos, correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre del médico que le atiende y padecimiento. Estos datos deberán ser siempre veraces y actualizados. Ver Aviso de Privacidad para más detalles del uso de los datos.
  • PUNTOS DE VENTA: son las cadenas o distribuidores oficiales donde se puede adquirir FreeStyle Libre para hacer válida las recompensas de acuerdo con la mecánica del Programa.
  • TICKET: documento que emite el distribuidor oficial de FreeStyle Libre con la descripción precisa y detallada de los Productos adquiridos, cantidad de los mismos y su precio, así como de la fecha de la compra y las bonificaciones entregadas.
  • PACIENTE: toda persona que asiste a un médico y recibe de éste una receta médica de FreeStyle Libre.
  • BENEFICIO: es la entrega gratuita, sin costo alguno, de sensores FreeStye Libre como bonificación equivalente a sus registros acumulados, es decir, cada Producto requiere un mínimo de registros acumulados, de acuerdo con el Reglamento del Programa.
AFILIACIÓN, MECÁNICA, MARCAS PARTICIPANTES, REPORTE DE FACTURAS AFILIACIÓN:
  1. Podrán afiliarse al Programa los Pacientes o Consumidores de FreeStyle Libre que desean pertenecer al Programa por su interés mediante apoyo con información el uso y funcionamiento de FreeStyle Libre.
  2. Para recibir los beneficios del Programa, es necesario haberse registrado mediante el Centro de Contactos vía telefónica o vía web en: www.abracemoslalibertad.com.mx.
  3. Para afiliarse, los Usuarios deben comunicarse con el Centro de Contactos vía telefónica o vía web www.abracemoslalibertad.com.mx. para registrarse, aceptar el debido consentimiento y dar constancia de que han leído y aceptado los Términos y Condiciones del Programa.
  4. Todos los Afiliados deciden participar en el Programa de manera voluntaria.
  5. Se garantiza un trato confidencial a los datos de los Afiliados, los cuales se utilizan de acuerdo al Aviso de Privacidad que podrán encontrar en : www.abracemoslalibertad.com.mx.
  6. Adicionalmente, el hecho de registrarse en el Programa, implica que el Afiliado ha aceptado tanto estos Términos y Condiciones como el Reglamento del Programa.
  7. Los Afiliados se pueden retirar voluntariamente del Programa en cualquier momento. Lo podrán hacer por escrito o bien dejando de reclamar o utilizar el beneficio. Los beneficios no se pueden ceder ni transferir a terceros.
  8. ABBOTT podrá en cualquier momento suspender, en forma temporal o definitiva la suscripción de aquellos Afiliados de los que se compruebe que no han cumplido a cabalidad las condiciones estipuladas en este documento, cuando al registrarse brinden información falsa o inexacta, y en cualquier otro caso a su entera discreción.
MECÁNICA:
  1. El Programa se aplicará en territorio mexicano. Particpan todos los sensores adquirido con algún distribuidor oficial de FreeStyle Libre.
  2. Para aclarar consultas sobre la mecánica del Programa, los Afiliados pueden llamar en el horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm al teléfono (55) 5336 8703
  3. Los Afiliados se pueden retirar voluntariamente del Programa en cualquier momento. Lo podrán hacer por escrito o bien dejando de reclamar o utilizar el beneficio. Los beneficios no se pueden ceder ni transferir a terceros.
  4. Los Afiliados tendrán que llamar al número (55) 5336 8703 o a través del sitio www.abracemoslalibertad.com.mx. , y se darán de alta proporcionando ciertos datos para disfrutar de los beneficios del Programa.
  5. En el caso de la bonificación de Producto, para solicitar su envío, el Afiliado deberá demostrar que existe la acumulación requerida de registros de no. de serie, registrando el no. de serie de los sensores y el comprobante de compra con cualquier distribuidor oficial.
  6. Los Afiliados ya inscritos recibirán información a través de los siguientes medios de acuerdo con su previa autorización, SMS, Correo directo, Sitio web, Call Center o en el punto de venta.
  7. Comprar, vender, cambiar o transferir puntos para usufructo personal o de terceros no está permitido.
CONSIDERACIONES:

Durante su vigencia, este documento, podrá ser consultado en la página www.abracemoslalibertad.com.mx. Tanto el Reglamento del Programa como el presente documento de Términos y Condiciones, pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. En estos casos, se tendrá como vigente la versión que esté publicada en el anterior sitio web el día de consulta, hasta tanto no haya nueva modificación.

ABBOTT se reserva el derecho de modificar el Reglamento del Programa y el presente documento de Términos y Condiciones en cualquier momento, de modo que, periódicamente, los Afiliados deberán informarse sobre los cambios producidos, y publicados en www.abracemoslalibertad.com.mx. La mecánica podrá ser discontinuada a decisión unilateral de Abbott.

Si tiene cualquier duda o requiere más información, comuníquese al centro de contacto de Abracemos la Libertad, de Lunes a Viernes de 9am a 7pm al teléfono (55) 5336 8703.

Este documento de Términos y Condiciones constituye el acuerdo total entre el Usuario, los Afiliados, ABBOTT y Servicios Farmacéuticos Especializados, S.A. DE C.V. de lo estipulado en el presente documento.

Para más información
sobre el programa comuníquese al
Centro de Atención Telefónica
55 5336 8703

o escríbenos
a dudas@abracemoslalibertad.com.mx

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs